Una de las profecías bíblicas que más importancia han tomando en estos últimos años, es la relacionada con el Colisionador de Hadrones y las que tienen que ver con Siria.
También es importante conocer las profecías bíblicas ya cumplidas.
PROFECÍAS BÍBLICAS
PROFECÍAS BÍBLICAS YA CUMPLIDAS
Está ubicado en el complejo científico CERN de la ciudad suiza de Saint Genius Pouilly.
Uno de los experimentos que quieren realizar los científicos, es crear una especie de agujero negro, para acceder a nuevas dimensiones, aparte de encontrar la denominada partícula de Dios.
Esta sin duda es una de las profecías del apocalipsis más inquietante, que puede que tenga su máximo explendor en el , estas profecías están consesuadas con los mejores videntes.
Profecía de los últimos tiempos y Apocalipsis
Algunos expertos esotéricos consideran que este experimento puede dar acceso a una puerta dimensional relacionada con el bajo astral, es decir, las energías o seres que tienen que ver con el miedo y el odio.
Nada bueno puede traer esto, la entrada del maligno que se menciona en el Apocalipsis, profecías del fin del mundo que puede ser para el .
Vamos a ver la conexión que tiene todo esto con las profecías bíblicas .
El nombre romano de la ciudad donde se ubica el Colisionador de Hadrones es el de Apolliacum, dedicado al Díos Apolión, símbolo de la destrucción.
En la Biblia, concretamente en el Apocalipsis 9:11 se le menciona como
“El ángel del abismo, llamado en hebreo Abadón”.
Algunos consideran que el colisionador será la venida del maligno a la tierra, la apertura dimensional para su entrada en la tierra.
Estamos ante una de las profecías del apocalipsis más certera entre las profecías bíblicas .
Curiosamente algo tan científico como el CERN, donde cabe pensar que no cabe al esoterismo o profecías del fin del mundo, está presidido con una importante imagen de la Diosa Shiva, que dentro de la tradición hindú representa la destrucción.
Curioso, simple coincidencia o anécdota, como dicen los expertos en física cuántica en el universo no existe la casualidad, todo en él es causa, todo es causado por otra cosa.
La Biblia suele hablar de tres cielos, uno el que ya conocemos en el que estamos inmersos, otro corresponde con el que la Iglesia católica nos premiará si somos buenos y un tercero que corresponde con el del Universo, donde están las estrellas y otros portales dimensionales.
Un dato que tenemos en cuenta dentro de las profecías bíblicas .
La Biblia habla de que Lucifer caerá del cielo para corromper a la humanidad y a nuestro conocimiento, quizás está se la profecía bíblica más inquietante.
Algunos entienden que la pretendida idea de encontrar la denominada partícula de Dios o la simulación del agujero negro, es la clave o una especie de Caballo de Troya Apocalíptico, que nos dice como Lucifer entrará en nuestro mundo.
El Maligno vendrá de otra dimensión, gracias al Colisionador de Hadrones, puede que estemos ante una de las profecías del fin del mundo .
Además entre la comunidad científica hay voces discordantes con estos experimentos de la creación de la partícula Dios, bosòn de Higgs, o la simulación de agujeros negros, máxime cuando algunos quieren que el acelerador vaya al doble de la potencia al cual fue creado.
Muchos expertos indican que esto tendría consecuencias imprevisibles.
Estaríamos interactuando con leyes desconocidas que podrían tener unos riesgos.
Las investigaciones que se realizan se llevan en el más absoluto secreto, en principio puede parecer un poco contradictorio crear una maquina descomunal como es el Colisionador de Hadrones, donde muchos países han invertido importantes cantidades de dinero.
¿ Qué mueve todo esto?, solo para hacer que unas partículas que choquen entre sí, sin duda, todo indica que hay algo más que mueve este faraónico proyecto.
Las sospechas es que se están intentado crear portales interestelares o universos paralelos para contactar con otros seres, no sabemos lo que podemos traer.
Las profecías bíblicas para el fin del mundo lo tienen claro, es una puerta de entrada para lo desconocido, y no sabemos que podemos traer, una especie de caja de pandora moderna.
Algunos científicos indica que estos experimentos alternar nuestra noción del espacio-tiempo, sin saber a lo que nos enfrentamos.
Como ya muchos conocemos el fin del mundo según La Biblia está por llegar.
Las profecías del apocalipsis o del fin del mundo ya están aquí, pero antes de que este tremendo acontecimiento suceda, una serie de hechos, que algunos han denominado con el nombre de profecías bíblicas, van a ocurrir.
A continuación exponemos estas profecías que la Biblia menciona que pueden darse en el .
La iglesia será arrebata, algunos lo entienden como que la Iglesia dejará de existir, al menos como Jesús la concibió , es decir, como mecanismo para transmitir su mensaje, que no es otro que el amor incondicional.
En el texto sagrado se menciona que la Iglesia desaparecerá.
Algunos asocian esta profecía con la venida del anticristo, quien asegurará su reinado en todo el mundo, haciendo suya también la Iglesia.
El Anticristo engañará a Israel haciéndose pasar por su mesías, pero les impondrá su ley, o se ciñen a su mandato o morirán, incluso se menciona que para conseguir estos planes someterá a jóvenes y ancianos para sus fines.
Israel será profundamente engañada, y el Demonio hará que se repartan sus tierras entre sus enemigos, un rasgo que destacan algunas de las profecías del Apocalipsis.
Por los acontecimientos actuales parecería que este enemigo sería el mundo árabe, pero las profecías bíblicas apuntan a los rusos.
Algo que tampoco iría desencaminado, no debemos olvidar la influencia rusa en la zona, algo impensable hace años pero que actualmente van en aumento, como la alianza que tiene con el dictador sirio Bashar al-Ásad.
La demostración de poder que han hecho al echar al estado islámico de Palmira, sería de un indicio de esta profecía bíblica, celebrándolo con un concierto en las ruinas clásicas de esta ciudad.
Al más puro estilo de los grandes conquistadores, puede ser un indicativo de profecías del fin del mundo para el .
De todas formas, las profecías bíblicas dan esperanza a Israel, ya que finalmente será salvada por Dios.
Si bien no sin antes caer todo el mundo en una gran guerra, algunos dicen que podría tratarse de la tercera guerra mundial.
Durará 7 años dejando mucho sufrimiento y destrucción, la cuarta parte de la población mundial perecerá.
Otra de las profecías del Apocalipsis habla que después de esta destrucción.
Satanás será arrojado a un lago de fuego y ya sobre la tierra no gobernará el mal, sino que 1.000 años de paz y amor se sucederán.
La humanidad se preparará para ser juzgada el día del juicio final, en definitiva para conseguir su iluminación. Dios gobernará para siempre.
Es el tiempo en el que todos los corazones entran en unión con Cristo, todos somos uno, todos somos grandes.
No hay que temer a las profecías del fin del mundo.
La profecía sobre los últimos días
Es relatada en la Biblia por Mateo y Lucas.
Habrá momentos de guerra y conflictos internacionales. Todo ello por el egoismo y la codicia por el dinero.
Habrá hambres y también grandes desastres naturales como terremotos y tifones.
Odio y sobre toda mucha violencia caracterizará los últimos días en la tierra.
Quien es el anticristo en el
- Papa Francisco. Algunos consideran que sus ideas revolucionaras son la antesala para desestabilizar a la Iglesia. Las tradiciones se ven amenazadas con esta Papa.
- Putin. El estadista ruso es considerado por muchos como la gran amenaza para la tierra. Sus intentos por manipular las elecciones en Europa son un claro ejemplo de que sus intenciones no son buenas.
- Trump. Sin duda si hay un candidato número uno al anticristo, ese podría ser Trump, arrogante y manipulador. Sus excentricidades siempre van acompañadas de una maldad inquietante.
- No es una persona. El anticristo no es una persona sino una energía que se apodera de sistemas e instituciones de poder. Cabría considerar las grandes corporaciones o burócratas de alto nivel, que anteponen sin escrúpulos sus intereses al de las personas.
-
Profecía sobre Siria.
La profecía sobre el fin del mundo está vinculada a Siria.
Existe un texto del profeta Isaías, que da píe a todo tipo de interpretaciones, concretamente donde dice que Damasco dejará de ser ciudad y se convertirá en ruinas.
Además menciona que el reino de Siria dejará de existir.
La escalada de tensión no hace más que aumentar en la zona.
Rusia e Irán han advertido a Estados Unidos que si vuelve a actuar en la zona, atacarán con toda la fuerza que puedan.
En este sentido esta profecía va en consonancia con las menciondas de Nostradamus
Profecías bíblicas ya cumplidas
I. Una de las profecías bíblicas ya cumplidas hacer referencia a la destrucción del reino de Babilonia, así el texto sagrado dice:
Vendrán plagas que lo asolarán todo por un día, trayendo hambre, destrucción y muerte.
Babilonia fue juzgada por Dios y sus enemigos acabarán con el gran reino de Babilonia, sin dejar resto de su riqueza y cultura.
II. La Biblia habla de los descendientes de Abrahán que acabarán formando un estado, en este caso, estamos hablado de la nación de Israel.
Vivirán por tierra extraña como así ha sido testigo la historia y acabarán encontrado su paraíso en el tierra de Canaán.
Pero su desobediencia a Dios les hará ser esclavos del reino de Babilonia.
III. Una de las profecías más conocidas es la que habla de la venida del Mesías. Jesús nacerá en Belén y acabará siendo condenado como un delicuente peligroso.
La Biblia ya habla de la venida de Jesús 455 años antes y como acabarán sus días.
Las ideas de Jesús calarán como una nueva religión y sus fieles serán perseguidos durante décadas.