El mundo de la videncia se nutre de las profecías, predicciones y revelaciones, que personas con dones especiales, suelen realizar.
Está claro que la humanidad se encuentra en un momento de cambio, algunos dicen que la humanidad está en su punto final, si bien lo cierto es que son mensajes para todos nosotros.
El cambio que va unido a la evolución espiritual del ser humano, es decir, la evolución física o biológica del ser humano parece que ha terminado hace años, quizás en el siglo pasado, tal y como lo entendía algunos científicos como Darwin.
Algunas profecías y revelaciones nos dicen que estamos en la era de Acuario que permitirá a la humanidad la evolución hacia la luz, siendo un pocos catastróficos, si esta evolución no es acometida por la humanidad, muy posiblemente podamos caer en manos de la oscuridad, y eso sin duda llevará a la desaparición de lo mejor que tiene el ser humano.
Muchas de las profecías y revelaciones están escritas en un lenguaje en clave, no olvidemos que muchas de ellas se hicieron en épocas donde existía un pensamiento único, monopolizado por las religiones, por lo que cualquier interpretación relacionada con el futuro, la videncia era un poco jugar a ser dioses, y eso era considerado como herejía.
Esto significa que algunas de las profecías y revelaciones que vas a ver a continuación, tengan múltiples interpretaciones, por eso hay que ser cuidadosos y no darlas como algo hecho donde no existe posibilidad de cambio.
El ser humano tiene el destino en sus manos, así que sus decisiones y actos condicionan su camino, somos todopoderosos para el bien o el mal, de nosotros depende que queremos alimentar.
Si bien es cierto, que las revelaciones son un conocimiento que nos permite acometer el futuro, personas con habilidades clarividentes nos pueden dar unas pautas importantes de cómo se va a desarrollar el mundo en que vivimos.